Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy tiene claro que ni Trump ni Clinton aparecerán en la serie

    Sí, la séptima temporada seguirá la elección a Presidente de los Estados Unidos de 2016, pero no contará con los dos candidatos principales de los partidos Demócrata y Republicano.

    Recientemente, Ryan Murphy reveló la temática de la esperada séptima temporada de American Horror Story, la elección presidencial ocurrida en 2016 en los Estados Unidos. En seguida, todos los medios y los fans comenzaron a especular con la posibilidad de ver a conocidos actores como Donald Trump o Hillary Clinton, los principales candidatos de los partidos Demócrata y Republicano, pero, ¿aparecerán?

    Este viernes, el creador de la ficción aceptó el premio Television Showmanship of the Year en los Publicists Guild Awards y aclaró a la audiencia allí congregada que ninguno de los dos personajes aparecería: "Las temáticas de American Horror Story siempre han sido alegorías. No veréis los personajes de Trump y Clinton en la serie". 

    Tal y como informa Indiewire, Murphy sí bromeó con Sarah Paulson -encargada de otorgarle este premio sobre el escenario-: "Ahora que miro a Sarah, pienso en Kellyanne Conway [consejera de Trump]. ¡No lo sé! ¡Quizá lo reescriba!"

    Previamente a estas declaraciones, y poco después de confirmar el regreso de Paulson y Evan Peters para una nueva tanda de episodios, el creador de ficciones como Glee Scream Queens, ha señalado que aún no ha elegido título pero sí puede decir que comenzarán a rodar el próximo mes de junio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top