Mi cuenta
    'Taboo': el creador ya tiene planes para una segunda temporada

    Steven Knight ha confirmado que quiere hacer dos entregas más de la serie protagonizada por Tom Hardy, pero BBC no la ha renovado aún de forma oficial.

    Taboo, la coproducción de BBC One y FX protagonizada por Tom Hardy, ha llegado a su fin este fin de semana con la emisión de su octavo episodio y, aunque su continuidad no está 100% garantizada, parece que podemos contar con la renovación por una segunda temporada.

    Según publica Digital Spy, esa es la intención del equipo encabezado por Steven Knight, creador y guionista, que ha confirmado en una entrevista con Radio Times previa a la emisión del último episodio que sus planes pasan por hacer como mínimo dos temporadas más.

    Creemos que tiene una segunda y una tercera, ciertamente, ese es el plan. Después de eso, ¿quién sabe? Esta temporada tiene ocho episodios, eso es un montón de tiempo

    ¿Una segunda temporada sin Tom Hardy?

    Así las cosas, aunque BBC y FX no han anunciado la renovación de forma oficial, parece que la segunda temporada de Taboo será un hecho. ¿Estará Tom Hardy en ella? El actor tiene algunos proyectos cinematográficos ya confirmados y otros que, de momento sólo han sido anunciados, pero su agenda será determinante para firmar o no por una segunda entrega.

    Lo cierto es que con James dejando Inglaterra atrás en el final de la primera temporada de Taboo, la ficción tiene un escenario en el que continuar sin su estrella principal. Jonathan Pryce, Oona Chaplin, David Hayman, Jessie Buckley, Ashley Walters y Jefferson Hall completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top