Mi cuenta
    'Melrose': Benedict Cumberbatch protagonizará la adaptación televisiva de las novelas de Edward St. Aubyn

    El actor dará vida a Patrick Melrose, un "aristocrático y llamativo 'playboy'".

    El regreso de Sherlock por una quinta temporada es algo que, por ahora, parece casi imposible. No obstante, su actor protagonista ya ha encontrado un nuevo proyecto televisivo en el que trabajar.

    Si hace poco te contábamos que Benedict Cumberbatch protagonizaría la adaptación de la novela de Ian McEwan Niños en el tiempo, ahora el intérprete ha fichado por Melrose, la nueva miniserie de Showtime. La ficción, de cinco episodios, está basada en las novelas escritas por Edward St. Aubryn que giran en torno al personaje de Patrick Melrose (Cumberbatch).

    Según TVLine, el protagonista de esta historia es descrito por como un "aristocrático y llamativo 'playboy'" que abusa de diferentes sustancias para borrar las memorias de su complicada niñez y su abusivo padre.

    Cada capítulo de la serie, los cuales serán escritos por David Nicholls (One Day (Siempre el mismo día)), seguirá un par de días en la vida de Melrose, desde sus inicios en el Sur de Francia en los años 60, pasando por la ciudad de Nueva York en los años 80 y terminando a inicios del año 2000 en Gran Bretaña. Se espera que el rodaje comience en agosto

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top