Mi cuenta
    'Feud': La segunda temporada se centrará en la historia del príncipe Carlos y Lady Di

    FX ha renovado la ficción de Ryan Murphy por una nueva entrega cuyo estreno está previsto para 2018.

    Feud, la nueva serie antológica de FX creada por Ryan Murphy, llega a la pequeña pantalla este domingo 5 de marzo y la cadena ya ha decidido renovar la ficción por una segunda temporada de 10 episodios. Además, y como señala EW, ya se conoce qué tema abordará la futura entrega.

    Si la primera temporada sigue la enemistad entre las actrices Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon), la segunda se centrará en el matrimonio, distanciamiento y divorcio entre el príncipe Carlos y Lady Di.

    Feud: Charles y Diana, cuyo estreno está previsto para el año 2018, estará escrita por el propio Murphy y el creador de Cinco hermanos Jon Robin Baitz. La ficción antológica no será la única que utilizará a los príncipes de Gales en su trama, The Crown, la serie de Netflix sobre la reina Isabel, ya ha anunciado que introducirá a Lady Di en su tercera temporada, la cual también se espera que llegue en 2018.

    Mientras se conocen nuevos detalles, no te pierdas sobre estas líneas el tráiler de Feud: Bette and Joan. La temporada comienza cuando ambas actrices aceptaron protagonizar la película ¿Qué fue de Baby Jane? Durante el rodaje casi no podían ni verse. Davis llegó a golpear a Crawford en la cabeza y ésta última inició una campaña en contra de Davis cuando fue nominada al Oscar. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top