Mi cuenta
    'The Inhumans': La serie de Marvel ya ha encontrado a su Rayo Negro

    ABC estrenará el primer episodio de la ficción el 26 de septiembre después de proyectarse en cines IMAX.

    The Inhumans, la serie de Marvel que emitirá ABC, ya ha encontrado al actor que dará vida a uno de sus personajes más importantes: Rayo Nego. Según informa Deadline, Anson Mount (Infierno sobre ruedas) será el encargado de interpretar al rey de la familia real de los Inhumanos.

    Uno de los poderes más importantes de este personaje tiene que ver con su voz. Cualquier uso de sus cuerdas vocales provoca alteraciones en las partículas y electrones, lo que permite destruir un planeta entero con solo decir una palabra. "Mount ama el reto de interpretar un personaje que solo puede comunicarse con el silencio", afirma Jeph Loeb, director de Marvel Television. De esta forma, el actor se une a un elenco del que, por el momento, solo forma parte Iwan Rheon, quien dará vida a Maximus, hermano de Rayo Negro.

    The Inhumans seguirá a una raza de superhumanos con diferentes y únicos poderes. Roel Reine dirigirá los dos primera episodios de la serie que serán estrenados en cines IMAX sobre el 1 de septiembre. Posteriormente, ABC emitirá el primer capítulo de manera tradicional el 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top