Mi cuenta
    'Las Chicas del Cable': póster oficial de la primera serie original española de Netflix

    Netflix ha encargado directamente la producción de dos temporadas que constarán de 9 episodios cada una. Estreno: 28 de abril de 2017.

    Es uno de los estrenos más esperados y por fin hemos visto un primer tráiler y póster oficial de Las Chicas del Cable, la primera serie original española de Netflix que verá la luz el próximo 28 de abril. Las imágenes promocionales de la serie, en la que vemos a las actrices en la piel de sus personajes, puedes verlas a continuación.

    La plataforma de streaming ha enseñado también el tráiler oficial a los asistentes al evento que celebra hoy en Berlín, 'See What's Next'. En él, hemos visto algunas de las tramas en torno a las que girará esta esperada primera temporada, como la del maltrato que sufre el personaje de Maggie Civantos a manos de su marido, o la de Blanca Suarez y todo el misterio que rodea a su personaje y al de Yon Gonzalez. parece que también habrá buenas dosis de sexo.

    Las Chicas del Cable gira en torno a cuatro mujeres que comienzan a trabajar en la primera compañia de telefonía de España en los años 20.

    La primera temporada de Las Chicas del Cable se estrenará el próximo 28 de abril en Netflix. Mientras que la segunda entrega se comenzará a rodar en breves.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top