Mi cuenta
    'La guerra en Hollywood': tráiler oficial y detalles de la nueva serie documental de Netflix

    La docuserie gira en torno al trabajo de cinco directores legendarios de Hollywood durante la Segunda Guerra Mundial: Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan.

    Netflix ha lanzado un tráiler de La guerra en Hollywood, una interesante nueva serie documental que, dirigida por Laurent Bouzereau y escrita por Mark Harris, sigue y analiza en profundidad el trabajo de cinco afamados y legendarios cineastas durante la Segunda Guerra Mundial. Los protagonistas de esta docuserie son John Ford, William Wyler, John Huston, Frank Capra y George Stevens, mientras que para doblarles se han utilizado las voces de los directores Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Guillermo Del Toro, Paul Greengrass y Lawrence Kasdan. Además, el título está narrado nada más y nada menos que por la oscarizada y grandísima actriz Meryl Streep.

    Además, la prestigiosa plataforma de visionado en 'streaming' ha confirmado que estará disponible para los suscriptores el 31 de marzo de 2017.

    Adaptación del exitoso libro de Mark Harris La guerra en Hollywood: A Story of Hollywood, la serie documental consta de tres partes y su objetivo es contarle al espectado cómo la industria del cine cambió la Segunda Guerra Mundial y viceversa. ¿Cómo? A través de las experiencias de los cinco directores, que interrumpieron sus carreras para servir a su país y que volvieron para traer la verdad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top