Mi cuenta
    YouTube lanza su propio servicio de televisión en línea con contenido de cadenas como ABC, CBS, FOX y NBC

    La nueva plataforma se llamará YouTube TV y se podrá acceder a ella mediante una suscripción mensual de 35 dólares.

    La televisión es un mercado en constante evolución y las nuevas tendencias actuales apuestan cada vez más por un contenido online, a la carta y con la posibilidad de poder visualizarlo en cualquier lugar. Por esto, cada vez son más las empresas que intentan competir con las exitosas compañías de servicios VOD como Netflix, Hulu o HBO, siendo YouTube la última en aventurarse en este campo. 

    Según informa USA Today, el gigante ha anunciado el lanzamiento de YouTube TV, un servicio de televisión en línea que contará con contenido de importantes cadenas americanas como ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Disney Channel, SyFy o National Geographic. Un total de 40 canales a los que se podrá tener acceso mediante una suscripción de 35 dólares al mes (unos 33 euros), aunque si el usuario quiere ver Showtime o Fox Soccer Plus tendrá un coste adicional.  

    YouTube TV estará disponible en todos los dispositivos -teléfonos, televisiones, tablets y ordenadores- con la posibilidad de visualizar el contenido en directo o grabarlo para verlo posteriormente. Dentro de poco empezará a funcionar en el mercado estadounidense, pero en nuestro país todavía tendremos que esperar para poder disfrutar de él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top