Mi cuenta
    'G.L.O.W.': Primer 'teaser' y fecha de estreno de la nueva serie de Netflix protagonizada por Alison Brie

    La ficción sobre una liga de lucha libre femenina de los años 80 llega a la plataforma en streaming el 23 de junio.

    G.L.O.W. es una de las nuevas apuestas de Netflix para este año. La ficción, que gira en torno a la historia real de una liga de lucha libre femenina conocida como el título de la serie, está protagonizada por Alison Brie (Community) y la plataforma en streaming ha anunciado en el evento 'See What's Next' que se celebra hoy en Berlín que la ficción se estrenará el 23 de junio.

    G.L.O.W. está ambientada en Los Ángeles y sigue a una actriz desempleada llamada Ruth (Brie) que se une a este liga conocida como Gorgeous Ladies of Wrestling como último recurso para cumplir su sueño y ser el centro de atención. Además de anunciar su fecha de estreno, Netflix también ha publicado el primer 'teaser' de la ficción.

    La primera temporada constará de 10 episodios. G.L.O.W ha sido producida por Jenji Kohan (Orange Is The New Black) y creada por Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is The New Black). G.L.O.W. cuenta en su reparto, además de con Brie, con Betty Gilpin (Masters of Sex), Jackie Tohn (Hermanísimas) y Kim Gatewood (Jersey Boys). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top