Mi cuenta
    'The Inhumans' ficha a la actriz que interpretará a Medusa

    Serinda Swan es la elegida para dar vida a la Reina de los Inhumanos y mujer de Rayo Negro.

    Maximus, Rayo Negro y, ahora, Medusa. The Inhumans, la serie de Marvel que emitirá ABC ya ha encontrado a la actriz que dará vida a la Reina de los Inhumanos. Según iforma EW, Serinda Swan es la elegida para interpretar al personaje de La Casa de las Ideas.

    Medusa es la consejera de Rayo Negro (Anson Mount), Rey de los Inhumanos y su esposo. El personaje de Swan es, además, una gran guerrera cuyo poder es que puede hacer crecer su pelo a placer y controlarlo igual que una persona usa sus manos.

    "Serinda Swan posee una elegancia majestuosa y un sentido de fuerza interior y gran determinación para el papel de Medusa. No puedo estar más contento de tenerla como nuestra Reina de Attilan", afirma el showrunner de la serie Scott Buck.

    Swan es conocida por sus papeles en Chicago Fire, Breakout Kings, Sobrenatural y Smallville, serie en la que interpretó a Zatanna. De esta forma, la actriz se incorpora a un elenco formado por Anson Mount en el papel de Rayo Negro e Iwan Rheon en el de Maximus.

    Los dos primera episodios de The Inhumans serán estrenados en cines IMAX sobre el 1 de septiembre. Posteriormente, ABC emitirá el primer capítulo de manera tradicional el 26 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top