Mi cuenta
    Esta actriz de 'Juego de Tronos' fue un zombi en 'The Walking Dead'

    Keisha Castle Hughes, la actriz que interpreta a la serpiente de arena Obara Sand, apareció en un episodio de la quinta temporada de la serie de AMC.

    La actriz de Juego de Tronos Keisha Castle Hughes no sólo tiene el honor de formar parte del elenco de una de las series más exitosas de la pequeña pantalla, sino en dos. La encargada de interpretar a Obara Sand, una de las serpientes de arena, en la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego apareció también en un episodio de The Walking Dead, concretamente de la quinta temporada.

    En la ficción zombi de AMC Keisha Castle Hughes interpretó a Joan, una paciente del Grady Memorial Hospital al que fue conducida Beth (Emily Kinney) en la quinta entrega de la serie. En el único episodio en que aparece, 'Slabtown' (5x04), Joan trataba de escapar del hospital cuando fue mordida en un brazo que posteriormente le sería amputado. Tras suicidarse dejando que su herida la desangre, el cuerpo reanimado de Joan salva a Beth de un atacante.

    AMC

    Volveremos a ver a Keisha Castle Hughes en la séptima temporada de Juego de Tronos que HBO estrenará en verano. Como recordarás, las Serpientes Arena se han alíado con Daenerys y forman parte de su ejército para derrotar a Cersei y recuperar el Trono de Hierro.

    Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top