Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': El reparto habla sobre si este es el final definitivo

    Aunque está a punto de llegar a su final, el equipo ya se plantea resucitar la serie.

    The CW

    Crónicas vampíricas está a punto de acabar. El próximo 10 de marzo dirá adiós a sus seguidores, pero... ¿para siempre? Entertainment Weekly ha hablado con Paul Wesley e Ian Somerhalder y ambos han coincidido al señalar que, efectivamente, se trata del final de una etapa, pero existen matices.

    "Creo que estoy cerrando un capítulo" declara Wesley. Su hermano en la ficción complementa lo que dice: "Creo que es bueno cerrar el capítulo. Hay algo hermoso en el desenlace. [...] En 10 años, probablemente estaré viviendo en un rancho en Wyoming y nadie volverá a escuchar nada sobre mí".

    Sin embargo, Somerhalder ha indicado algo que da esperanzas a los fans: gracias a Netflix, "la televisión nunca muere". "[La serie] nunca va a morir. Vamos a poder seguir viéndolo y creo que es algo nuevo realmente interesante sobre este mundo digital". Aunque se refiere a que los fans van poder ver los capítulos siempre que quieran, Netflix ha rescatado varias series -entre ellas Las chicas Gilmore-, ¿ocurrirá lo mismo con Crónicas Vampíricas?

    Para cerrar el tema, Wesley bromeó con el tema de una posible continuación: "Sería divertido que hiciésemos un 'reboot' donde fuésemos completamente viejos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top