Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cómo se manejará el embarazo de Christian Serratos, Rosita, en la serie?

    La actriz que interpreta a la rebelde superviviente espera su primer hijo. ¿Será introducido en las tramas de la ficción zombi?

    AMC

    La actriz de The Walking Dead Christian Serratos, encargada de interpretar a Rosita en la ficción zombi, está esperando su primer hijo o hija, según publica la revista People.

    Tras conocer la noticia, rápidamente nos hemos preguntado cómo afectará el embarazo de la actriz a su trabajo en la serie, ya que, el plan de rodaje de la ya confirmada octava temporada podría coincidir con un momento en que el estado de Serratos sea demasiado evidente. Asimismo, existe la posibilidad de que el embarazo sea introducido en las tramas y que Rosita, al igual que la actriz que la interpreta, esté embarazada.

    Parece complicado que el equipo de la serie se plantee manejar dos embarazos en medio del apocalipsis zombi, puesto que Maggie (Lauren Cohan) ya espera un bebé de Glenn, pero lo cierto es que su personaje en los cómics también se queda embarazada en un puto de la historia.

    La pasada sexta temporada, la también miembro de reparto de The Walking Dead Alanna Masterson tuvo un bebé sin que afectase demasiado al arco de su personaje, Tara, en la serie. No obstante, Tara estuvo ausente de varios episodios, tanto de la sexta como de la séptima entrega y, durante el rodaje de esta última, alimentaba a su bebé entre tomas.

    Hace unos meses, Masterson contestaba con firmeza a las críticas de algunos seguidores de la serie, que se quejaban de que su aumento de peso no encajase con la situación de supervivencia que plantea la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top