Mi cuenta
    'Félix': Leonardo Sbaraglia protagonizará la serie desarrollada por Cesc Gay para Movistar+

    El reparto ha asistido a la presentación en Barcelona de la próxima serie original de la plataforma.

    Félix es la nueva serie original de Movistar+ y ha sido creada y dirigida por Cesc Gay. El afamado cineasta conocido por ser el director de la película Truman se embarca así en su primer proyecto para televisión que cuenta con un reparto compuesto por Leonardo Sbaraglia, Mi Hoa Lee, Ginés García Millán y Pere Arquillué. El reparto de la serie, hasta ahora desconocido, se ha anunciado en la presentación de la serie que ha tenido lugar hoy en Barcelona y a la que ha podido asistir SensaCine

    En la presentación también se han avanzado los primeros detalles de la serie, que podría definirse como un thriller policíaco con tintes románticos y de humor negro. Ambientada en el año 2006, la ficción está protagonizada por Félix (Leonardo Sbaraglia), un escritor argentino que viaja a Andorra para conocer a su hijo. Allí, su camino se cruza con el de una joven asiática llamada Julia (Mi Hoa Lee) de la que se enamora casi al instante. Sin embargo, cuando su historia apenas está comenzando, ella desaparece misteriosamente. Ginés García Millán y Pere Arquillué dan vida a Óscar y Mario, dos amigos de Félix que le van a ayudar a buscar a Julia y aportarán otro punto de vista a la situación.

    Según ha anunciado Movistar+, Félix constará de ocho episodios en los que se narrarán los primeros 15 días de la desaparición de Julia y cómo Félix intenta encontrarla mientras va descubriendo, poco a poco, que la joven no es quien él creía. Amor, suspense, miedo, sangre y misterio son los ingredientes esenciales para esta serie que te dejará con ganas de más.

    La nueva serie de Cesc Gay se une así a una lista de producciones originales que verán la luz en los próximos meses en Movistar+ y actualmente están en distintas fases de desarrollo. La Peste está actualmente en proceso de rodaje, Vergüenza se encuentra en postproducción y tanto Velvet colección como La zona aún están en proceso de escritura.

    El rodaje de la Félix comienza el próximo lunes, 6 de marzo, y se prevé que la serie se estrene a lo largo del primer trimestre del año 2018 en Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top