Mi cuenta
    'The Deuce': Primer vistazo a James Franco en la nueva serie de HBO

    La ficción de David Simon y George Pelecanos se estrena este verano.

    The Deuce es la nueva serie de David Simon y George Pelecanos, creadores de The Wire y Treme, que se estrena en HBO este verano. En ella, el protagonista es James Franco, quien da vida a dos personajes en la ficción: los gemelos Vincent y Frankie. Mientras que el primero es un camarero, el segundo es un graduado universitario. Ahora, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo al actor caracterizado.

    La ficción, ambientada en los años 70, examina la vida en Times Square cuando el negocio del porno comenzaba a expandirse y se volvía atractivo para uno de los dos personajes de Franco, quien dirige algunos episodios de la ficción. "Resulta que fueron los episodios con más escenas de gemelos de toda la temporada", afirma el actor. "Ahora que echo la vista hacia atrás, no creo que fuese una locura", concluye.

    Por último, The Deuce también cuenta en su reparto con Maggie Gyllenhaal, quien da vida a una prostituta llamada Candy. Puedes ver una fotografía de la intérprete caracterizada a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top