Mi cuenta
    'Friends': Lisa Kudrow explica por qué no volveremos a ver a los protagonistas juntos en pantalla

    La actriz que dio vida a Phoebe Buffet ha asistido a una entrevista para promocionar su nueva película, 'Mesa 19'.

    TODAY

    Lisa Kudrow, la actriz que interpretó a Phoebe Buffet durante 10 temporadas en la involvidable comedia Friends, ha hablado con el programa The Today Show sobre una de las preguntas que los fans llevamos haciéndonos años: ¿veremos una reunión de Friends?

    Actualmente la televisión está llena de reboots o spin-off de nuestras series favoritas. Por ejemplo, Sexo en Nueva York ha tenido dos películas y Madres Forzosas representa el regreso de Padres Forzosos a la televisión. Viendo que todo esto está ocurriendo, ¿por que es descabellado pensar en volver a ver a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross juntos de nuevo?

    Lisa Kudrow ha asistido a The Today Show para presentar su nueva película, Mesa 19, y ha aprovechado la oportunidad para hablar sobre Friends. Según palabras de la propia actriz, la reunión sería divertida, pero "no veo que suceda".

    No veo que suceda. Sería divertido, pero ¿de qué trataría? Piénsalo, lo que más nos gustaba de la serie era que tenían 20 años y eran su propia familia. Ahora todos tienen familia, así que ¿qué vamos a ver?

    La presentadora del programa, Savannah Guthrie, añadió que ahora todos eran personas aburridas y de mediana edad, a lo que la actriz no dudó en darla la razón: "Exacto. A mi no me gustaría verme".

    Además, Kudrow ha revelado que los seis protagonistas de Friends se han reunido en secreto debido a que no querían anunciar la reunión y que al final se tuviera que cancelar. "No dijimos que se iba a producir, así si no hubiera sucedido, no tendríais un motivo para estar decepcionados". Respecto a la reunión con David Schwimmer, Matt Leblanc, Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courtney Cox, la actriz ha destacado que no podía parar de reír: "Fue muy divertido, nos lo pasamos muy bien, nos reímos sin parar".

    Puedes ver la entrevista completa a continuación:

    Puedes ver a Lisa Kudrow en la película Mesa 19, una comedia que trata sobre una mujer que deja de ser dama de honor después de que su pareja la abandone. A pesar de la situación, decide ir a la boda y acaba sentada en una mesa llena de extraños. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top