Mi cuenta
    ¿Eres capaz de reconocer al actor de 'Juego de tronos' que se esconde tras esta imagen?

    Uno de los miembros del reparto publicó esta imagen en su cuenta de Instagram, ¿te atreves?

    La gente cambia, eso es una obviedad. Haciendo un repaso a las fotografías de cuando eres pequeño seguro que te sorprendes al ver lo mucho que has cambiado y en algunos casos, puede que te cueste reconocerte. Recientemente, un actor de Juego de tronos decidió mirar al pasado y publicar en su cuenta de Instagram de una imagen de él de pequeño con el famoso hashtag #tbt

    ¿Eres capaz de reconocerle? Se trata de Alfie Allen, el actor que da vida a Theon Greyjoy en la ficción de HBO. Este personaje es quizá uno de los que más ha sufrido. Bien es cierto que parte de ese dolor lo merecía debido a su traición a los Stark, también hay que reconocer que fue desmedida, y que su cautiverio bajo el puño de hierro de Ramsay Bolton (Iwan Rheon) fue terrible. 

    Tras su huída junto a Sansa Stark al final de la quinta temporada, la situación de Greyjoy ha cambiado mucho. Ahora no está solo, pero su hermana, él y los pocos amigos que le quedan, han hecho un nuevo pacto, uno con Daenerys Targaryen, uno que según parece le hará reencontrarse con Jon Nieve y el resto de los Stark. ¿Preparado para la séptima temporada?

    Así son los actores de 'Juego de tronos' fuera del universo de George R.R. Martin
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top