Mi cuenta
    'Aquellos maravillosos 70': Danny Masterson, investigado por supuestamente abusar sexualmente de tres mujeres

    Los cargos contra el actor han sido presentados ahora ante el Departamento de Policía de Los Ángeles pese a que los hechos tuvieron lugar a principios de los años 2000.

    Un nuevo, y triste, caso de abuso sexual protagonizado por un actor estadounidense ocupa los titulares de los medios de comunicación de medio mundo. US Weekly informa de que el actor Danny Masterson, Steven Hyde de Aquellos maravillosos 70ha sido acusado de abuso sexual por varias mujeres. 

    Según ha informado el Departamento de Policía de Los Ángeles, los hechos habrían tenido lugar a principios de los 2000, pero es ahora cuando se han presentado cargos y es cuando las fuerzas del orden han comenzado a investigar. "Tres mujeres han acudido y desvelado que fueron asaltadas sexualmente por Masterson a principios de los 2000", señala el comunicado del Departamento de Policía. 

    Posteriormente, el periodista Tony Ortega ha utilizado su blog, The Underground Bunker, para publicar documentos judiciales que señalan que Masterson habría, supuestamente, cometido varias violaciones y sodomía en hasta tres ocasiones separadas. Según Ortega, una de las víctimas habría hablado primero con la actriz, y crítica de la Cienciología, Leah Remini, quién la habría instado a denunciar. 

    Tras estas publicaciones, los representantes del actor han respondido con estas palabras: "Somos conscientes de las acusaciones de las víctimas [una de ellas tenía 16 años]. Solo después de que la víctima hablase con Leah Remini, decidió realizar estas acusaciones de asalto sexual al señor Masterson. El incidente en cuestión ocurrió en medio de su relación de seis años, pero ella continuó siendo su pareja". 

    Este incidente del que hablan, dado que tan solo se refieren a una de las víctimas, habría tenido lugar en diciembre de 2001 cuando ambos eran pareja. Supuestamente, él habría mantenido relaciones sexuales con la joven mientras esta se encontraba inconsciente. En aquel momento ella pertenecía a la Cienciología y escribió una carta al Capitán del Departamento de Policía, pero le respondieron que no prosiguiera con esas acusaciones o tendría serios problemas. Según informa, dos meses después de este acontecimiento, la joven habría roto su relación con el actor

    Cabe señalar que el actor es miembro de la Cienciología, mientras que Remini lo fue, pero ahora se dedica a criticarla. Es por ello, y por el hecho de que el blog de Tony Ortega se dedica a tratar, principalmente, temas relacionados con esta "iglesia", que los representantes del actor creen que estas falsas acusaciones se han producido para aumentar la fama de Remini y su odio por la Cienciología, ya que Masterson sigue dentro de esta organización

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top