Mi cuenta
    'Inhumanos': ABC anuncia cinco nuevos fichajes para su esperada serie de Marvel

    Los nuevos actores son Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmores y Ellen Woglom.

    Esta semana ha sido quizá la más convulsa para la serie Inhumanos de Marvel y ABC. La cadena ha decidido anunciar un fichaje cada día hasta completar el elenco, es decir, está confirmada la presencia de Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Anson Mount como Rayo Negro y Ken Leung como Karnak. 

    Este viernes, el juego ha cambiado, y tal y como informa Comic Book, son cinco los nombres que ABC ha confirmado: Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Mike Moh como Triton, Sonya Balmores como Auran y Ellen Woglom por un personaje aún sin especificar, aunque los rumores apuntan a que podría ser la narradora o podría mostrar el punto de vista del espectador. Además de estos nombres, la cadena ha confirmado la aparición del personaje Lockjaw, el perro gigante capaz de teletransportarse. 

    Gorgon es el primo de Rayo Negro, miembro de la familia real y líder del ejército de Attilan. Con unas piernas súper fuertes y un casco, es capaz de generar ondas sísmicas destructivas con un solo pisotón. Es considerado el Ying de Karnak -que sería el Yang-, prefiere pelear a solucionar los problemas hablando. 

    Crystal es la hermana de Medusa y el miembro más joven de la familia real. Tiene la habilidad de controlar los elementos, y su personalidad es la de una joven independiente e impetuosa, pero está dedicada en cuerpo y alma a su familia. 

    Triton es el primo de Rayo Negro, se mantiene calmado bajo las presiones y es absolutamente atlético. Tiene habilidades similares a las de un pez, lo que le permite vivir bajo el agua. 

    Auran es la cabeza de la Guardia Real de Attilan, es capaz y muy fiera, y leal como nadie al rey. 

    El personaje misterioso de Woglom, es alguien inteligente, intenso y muy centrado. Su trabajo para una compañía de aviones privada es su vida, y lo segundo es el espacio y la luna, se muere por comenzar una aventura. 

    'The Inhumans': Quién es quién en la nueva serie de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top