Mi cuenta
    Primer vistazo al rodaje de 'Runaways' en estas fotografías detrás de las cámaras

    La nueva serie de Marvel y Hulu no tiene fecha de estreno confirmada, pero gracias a estas imágenes podemos conocer un poco mejor a sus protagonistas.

    Aunque todas las noticias sobre las series de Marvel circulen en torno al elenco de Inhumanos, que acaba de ser confirmado por ABC, este sábado Comic Book Resources ha publicado este fin de semana las primeras imágenes detrás de las cámaras de la otra serie que Marvel está produciendo actualmente, Runaways

    Estas distintas fotografías han sido obtenidas por filtraciones tanto en redes sociales como directamente al mencionado medio, y muestran a los personajes principales en el Ernest McBride HighSchool. No está claro si en ellas aparecen los 6 protagonistas, dado que Hulu aún no ha confirmado la identidad de todos ellos, pero sí están Lyrica Okano como Nico Minoru, Gregg Sulkin como Chase Stein y Ariela Barer.

    Si eres fan de The Originalshabrás reconocido a Danielle Campbell y es que la actriz está en el set de rodaje, lo que indica que forma parte de la serie, pero aún no ha sido confirmada oficialmente, por lo que su papel permanece siendo un secreto. 

    'Runaways': Conoce al reparto de la nueva serie de Marvel para Hulu
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top