Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Cersei y Guardajuramentos protagonizan dos pequeños 'teaser' lanzados por HBO

    El estreno de la séptima temporada de la serie de HBO tendrá lugar en verano de 2017.

    HBO

    La séptima temporada de Juego de Tronos no se estrenará en HBO hasta el próximo verano, todavía sin fecha exacta confirmada, pero HBO ya ha comenzado a poner los dientes largos a sus suscriptores con el lanzamiento de un pequeño 'teaser' emitido durante uno de sus espacios publicitarios.

    Tras la monitorización de varios canales para confirmar la veracidad del 'teaser', el sitio web dedicado a la serie Watchers on the Wall ha podido confirmar que, efectivamente, HBO ha lanzado el pequeñísimo clip que puedes ver a continuación (cortesía de la cuenta de Twitter @Jaime_Brienne).

    Con apenas 10 segundos de duración, en el 'teaser' vemos la empuñadura de Guardajuramentos, la espada que Jaime Lannister (Nicolaj Coster-Waldau) le regaló a Brienne de Tarth (Gwendoline Christie), siendo sujetada por una mano. No vemos a ningún personaje en ella.

    Además, en un segundo 'teaser' también acompañado de la frase "ahora en producción" vemos a Lena Headey siendo maquillada y lista para meterse de lleno en la piel de Cersei Lannister.

    Dado que el rodaje de la séptima temporada ya se ha llevado a cabo casi por completo en las diferentes localizaciones, el lanzamiento de estos inesperados 'teaser' podría significar que HBO planea lanzar muy pronto un primer avance oficial de los esperados nuevos episodios.

    El estreno de la séptima temporada de siete episodios tendrá lugar en HBO en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top