Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 7x13

    El próximo episodio 'Bury Me Here' (7x13) verá la luz el próximo domingo 12 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead sigue avanzando despacito -¿y con buena letra?- hacia el inevitable enfrentamiento entre Alejandría y el Santuario, y el episodio estrenado anoche al otro lado del charco -emitido de forma simultánea en Fox España- volvía a hacer hincapié en la necesidad imperiosa de conseguir armas y apoyos de otras comunidades de supervivientes para formar un ejército a la altura de Negan y los suyos.

    Tras la emisión de 'Say Yes' (7x12), AMC lanzó un primer avance de próximo episodio, 'Bury Me Here' (7x13), que puedes ver sobre estas líneas y que verá la luz el próximo domingo 12 de marzo en AMC -su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España-. Al final de la noticia encontrarás la sinopsis oficial y algunos detalles más. Pero antes, recapitulemos.

    ¿Qué pasó en 'Say Yes' (7x12)?

    El episodio emitido anoche, tal y como habían revelado los avances lanzados por la cadena, dedicó un gran espacio de tiempo a Rick y Michonne, pero no sólo a su misión de aprovisionamiento de armas, sino también a su historia de amor, brindando al espectador un respiro entre tanto mal rollo y a los supervivientes unas dosis de cariño, que nunca viene mal en pleno apocalipsis. En su misión, la pareja llega hasta una feria de instituto, en la que encuentran un montón de caminantes armados y allí protagonizan tanto momentos de máxima tensión -tanta, que hasta Michonne cree que Rick ha sido devorado-, como otros adorables en los que habla de su futuro. Sin embargo, a pesar de todos sus esfuerzos, Jadis no está conforme con el arsenal que le llevan y exige el doble para unirse con su ejército.

    Mientras, en Alejandría Rosita vive su particular frustración, incapaz de esperar para plantarle cara a Negan, e incluso sale por su cuenta para hacerse con más armas... Sin éxito. Por su parte, Tara piensa en Oceanside, la comunidad de mujeres que conoció cuando estuvo fuera y le habla sobre ella a Judith. ¿Su dilema? Le preocupa si el hecho de hablar sobre ella puede causar el efecto contrario y volverlas en su contra en lugar de conseguir su apoyo en la guerra contra Negan.

    No obstante, en los últimos instantes del episodio, parece que Tara se ha animado a contarle a Rick sobre la existencia de Oceanside, mientras que Rosita se presenta en Hilltop dispuesta a conseguir la ayuda de Sasha para poner en marcha su particular misión: matar a Negan.

    Primeros detalles de 'Bury Me Here' (7x13)

    El nuevo episodio, 'Bury Me Here' (7x13) verá la luz el próximo domingo 12 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Según la sinopsis oficial,

    Las cosas son salen según lo planeado cuando un grupo de miembros del Reino entrega bienes a los Salvadores en una entrega rutinaria de suministros

    Además, según vemos en el 'teaser' Carol volverá a la acción en el nuevo episodio. ¿Serán los problemas en el reino el detonante para que Ezekiel dedida unirse a Rick en la lucha?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top