Mi cuenta
    'Las Chicas Gilmore': Netflix ya está negociando hacer más episodios

    Las cuatro palabras finales de 'Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore' han dejado una puerta abierta para futuras entregas.

    Tras el éxito de Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, ha surgido la posibilidad de que se realicen nuevos episodios. Como ya os contamos, la plataforma de streamming ya publicó un tweet que disparó los rumores acerca de un nuevo 'revival' y, según informa TVLine, es posible que Netflix esté planeando la vuelta de Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham).

    Ted Sarandos, el presidente de contenidos de Netflix, ha hablado con la Asociación de Prensa de Reino unido y ha declarado que están en conversaciones "muy preliminares" para realizar más episodios.

    Esperamos [que suceda]. Nos encantó el éxito de la serie y cómo los fans adoraron lo que se hizo. Lo peor es esperar un par de años a que tu serie favorita vuelva para que te decepcione, pero (la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Dan Palladino) cumplieron y la gente estaba muy entusiasmada por tener más. Y hemos estado hablando con ellos sobre la posibilidad de continuar

    El pasado mes de diciembre, TVLine preguntó a la creadora Sherman-Palladino sobre la posibilidad de regresar a Stars Hollow, y su respuesta no aclaró a los fans: "No planeo nada en mi vida. Cuando la gente hablaba de una película de Las Chicas Gilmore [después de que terminara la serie original] yo siempre estaba como, 'Eso no va a suceder.' Pero yo no iba a decir que no. Porque... ¿para qué  decir nada?"

    Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore cosecharon un gran éxito, haciendo que Netflix superara los 7,05 millones de suscriptores en el último trimestre de 2016, momento en que se estrenó la ficción. El episodio final terminó con un cliffhanger que dejó una puerta abierta para la posibilidad de hacer nuevas temporadas.

    Recuerda que puedes ver las aventuras y desventuras de Rory y Loreilai en Netflix. Si aún no has visto Las 4 estaciones de las Chicas Gilmore, no te pierdas el tráiler sobre estas líneas. Y a ti, ¿te gustaría que se hicieran nuevos episodios?

    'Las Chicas Gilmore': 20 imágenes curiosas que te harán echar de menos la serie

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top