Mi cuenta
    'The Inhumans': Primer vistazo a Anson Mount como Rayo Negro en las imágenes del rodaje

    La ficción de Marvel se estrenará en ABC el 26 de septiembre tras la proyección de sus dos primeros episodios en cines IMAX.

    The Inhumans, la nueva serie de Marvel que emitirá ABC, ya ha comenzado su rodaje y ha elegido Hawái para llevar a cabo su producción.

    Como sabrás, la ficción anunció hace poco a su reparto protagonista al completo y, ahora, han aparecido las primeras imágenes del rodaje en las que podemos ver a Anson Mount como Rayo Negro y a un perro gigante que, después del uso del CGI y los efectos especiales, se convertirá en Lockjaw.

    Mirando las fotografías, puede que muchos fans de Marvel echen de menos algo: la máscara de Rayo Negro. Al parecer, la serie ha decidido eliminar ese icónico complemento del personaje. En cuanto al traje, recuerda al de los cómics con el dibujo en zig zag en su parte delantera. No obstante, en las novelas gráficas ese detalle es de color blanco y no negro.

    The Inhumans estrenará sus dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reine, en cines IMAX a principios de septiembre y será el 26 de septiembre cuando comience la emisión televisiva tradicional de la ficción en ABC.

    'The Inhumans': Quién es quién en la nueva serie de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top