Mi cuenta
    'Fargo': Ewan McGregor, irreconocible en el primer 'teaser' de la tercera temporada

    El actor interpreta a dos hermanos gemelos en la nueva entrega de la ficción que se estrena en FX el 19 de abril.

    La tercera temporada de Fargo se estrena en FX el 19 de abril y la nueva entrega cuenta con alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, con el fichaje protagonista de Ewan McGregor, quien no solo dará vida a un personaje, sino a dos, y ahora, los fans de la ficción ya pueden echar el primer vistazo al actor caracterizado como uno de ellos.

    La cuenta oficial de Twitter de Fargo ha publicado el primer adelanto de la tercera temporada en el que aparece un irreconocible McGregor gracias a la magia del maquillaje. En el 'teaser', el actor interpreta a Ray Stussy, un hombre calvo y supervisor de libertad condicional que se marcha de un restaurante junto a Nikki Swango, una mujer en libertad condicional interpretada por Mary Elizabeth Winstead.

    El otro personaje al que dará vida McGregor es Emmit, un hombre que es todo lo contrario a Ray: guapo y poderoso. ¿Qué tienen estos dos personajes en común? Fácil. Son hermanos gemelos.

    La tercera temproada de Fargo se ambienta un par de años después de la primera entrega protagonizada por Martin Freeman. ¿Ganas de la nueva temporada?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top