Mi cuenta
    'Modern Family' negocia la renovación por una novena temporada... Previo aumento de sueldo

    ABC quiere seguir manteniendo la divertida comedia familiar en su parrilla.

    ABC

    La octava temporada de Modern Family se acerca a su recta final y, aunque su renovación por una novena entrega -como mínimo- parece asegurada, lo cierto es que para ello es necesario que el elenco llegue a nuevos acuerdos económicos con la productora.

    Según publica Deadline, con el rodaje de la octava entrega ya finalizado, concretamente seis de sus estrellas principales están aún pendientes de renovar sus contratosSofia Vergara (Gloria), Julie Bowen (Claire), Ty Burrell (Phil), Eric Stonestreet (Cameron), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell) y Ed O'Neill (Jay). Los actores en cuestión han pedido aumentos significativos de sueldo, que actualmente es de 350.000 dólares por episodio.

    Aunque la cadena ABC y la productora 20th Century Television tratan de llegar a buen puerto en las negociaciones y asegurar la presencia de los intérpretes, lo cierto es que el riesgo de que Modern Family pierda a alguna de sus estrellas por el camino existe. Las negociaciones finalizarán en mayo, fecha en la que ABC anunciará su nueva parrilla de series para la temporada 2017-2018 y sus planes para su cartera de ficciones actual.

    Situación similar vive la comedia The Big Bang Theory, que tampoco ha anunciado aún su renovación por una undécima entrega y sigue pendiente del resultado de las negociaciones entre sus actores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top