Mi cuenta
    'Star Trek: Discovery' ficha a Jason Isaacs

    El actor interpretará al capitán de la nave Discovery en la ficción que está llevando a cabo CBS.

    Discovery, la nave de la serie de CBS Star Trek: Discovery, ya ha encontrado a su capitán.

    El actor Jason Isaacs, Lucius Malfoy en la saga Harry Potter, es el elegido por la ficción para dar vida al capitán Lorca (vía EW). No obstante, todavía no han trascendido más detalles sobre su personaje.

    Aunque Isaacs se meterá en la piel de esta importante figura dentro de la nave, la protagonista de la serie será la lugarteniente interpretada por Sonequa Martin-Green (Sasha en The Walking Dead). Esto ha hecho que Star Trek: Discovery se convierta en la primera serie de la franquicia que se centra en un personaje que no es uno de los rangos más altos dentro de la nave protagonista.

    De esta forma, Isaacs se une a un reparto formado por James Frain (Gotham) en el papel de Sarek, el padre de Spock; Doug Jones (Hellboy) como Saru, una nueva raza alienígena en el universo de Star Trek y Anthony Rapp (Rent) como Stamens, un "astromicólogo" experto en hongos y oficial científico de la flota estelar que se embarcará en la nave Discovery.

    Star Trek: Discovery se encuentra en plena producción, pero todavía no está claro cuándo llegará a la pequeña pantalla. No obstante, todo apunta a que será en el mes de septiembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top