Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Jim Broadbent revela qué personaje interpreta en la séptima temporada

    El actor, conocido por dar vida a Horace Slughorn en la saga 'Harry Potter', se meterá en la piel de un Maestre.

    Jim Broadbent, actor que interpretó a Horace Slughorn en la saga Harry Potter, es uno de los nuevos fichajes de cara a la séptima temporada de Juego de Tronos y, como viene siendo habitual, los detalles sobre su personaje no trascendieron en el momento del anuncio.

    Hasta la fecha, lo único que se sabía era que su papel en la nueva entrega de la ficción de HBO será "significativo" y los rumores parecían indicar que daría vida a Howland Reed, padre de Jojen y Meera Reed. Ahora, Broadbent ha confirmado en Screen Crush que se meterá en la piel de un Maestre.

    Soy un Maestre, un Archimaestre. Mi personaje es el de un viejo profesor. He rodado cinco episodios. Tengo una especie de escena importante en cada episodio.

    Por otro lado, Broadbent también ha confirmado que compartirá escenas con John Bradley, quien da vida a Samwell Tarly. La última vez que vimos a este personaje en la sexta entrega fue cuando consiguió llegar a la Ciudadela de Antigua, la sede central de la Orden de los Maestres. El objetivo de Sam es convertirse en un Maestre y servir de esa forma a la Guardia de la Noche. Por lo tanto, es de esperar que Broadbent interprete a uno de los Maestres que se encuentran en la Ciudadela.

    Aunque el actor no ha querido revelar el nombre de su personaje, lo más probable es que se trate del Archimaestre Marwyn, uno de los pocos Maestres que siguen creyendo en la magia y los dragones. Ha pasado su vida estudiando esos temas, lo que le ha hecho ganarse el apodo de Marwyn el Mago. Este personaje podría ser clave a la hora de que los protagonistas conozcan a su verdadera amenaza: Los caminantes blancos.

    La séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos se estrena este verano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top