Mi cuenta
    'The Walking Dead': Chandler Riggs creía que Carl iba a perder el brazo al comienzo de la 7T

    El actor de la famosa serie de AMC ha acudido a la Walker Stalker Con y ha compartido lo que pensaba sobre su personaje.

    AMC

    Cuando comenzó la séptima temporada de The Walking Dead, nadie sabía de lo que Negan era capaz. Ni los espectadores ni los actores, a juzgar por las últimas declaraciones que vienen de la Walker Stalker Con. Chandler Riggs, actor que da vida a Carl en la serie, ha reconocido ante el público que no tenía ni idea de lo que iba a pasar con su personaje.

    En el primer episodio de la última temporada emitida, Negan separa a Carl del grupo y le dice a Rick que tiene dos opciones: o le corta el brazo a su hijo o le matará. "No sabía lo que iba a pasar. Cuando estaba leyendo el guion, pensaba '¿realmente me van a cortar el brazo?'. Estaba completamente asustado", explica Riggs.

    Ahora todos se rien al recordar este momento, pero el ambiente durante el rodaje era muy tenso. Andrew Lincoln ha revelado que los miembros del equipo tenían que despejarse entre toma y toma, dado que estaban grabando "algo muy duro".

    En esa misma convención, Riggs ha revelado cuál fue el momento más triste de la serie para él y no lo dudó ni un instante: la muerte de Lori. "Eso fue una mi****, para mí y para Lauren [Cohen, quien interpreta a Maggie], de verdad, estábamos ahí los dos". Después de hacer este comentario, miró a su padre en la ficción y le dijo "y fue difícil para ti también".

    Así eran los actores de 'The Walking Dead' de pequeños
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top