Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué significa el título 'Do It Now' (7x16) del final de la séptima temporada?

    La actual entrega de la ficción zombi llegará a su fin el próximo 2 de abril en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    Sólo restan cuatro episodios para que la séptima temporada de The Walking Dead llegue a su fin y ya conocemos algunos detalles sobre el desenlace, que ha sido descrito por Greg Nicotero como "pura adrenalina" y realmente diferente a los de entregas anteriores.

    Por supuesto, lo que ocurrirá en él sólo será descubierto durante la emisión del episodio, aunque el título del mismo, que ya se ha dado a conocer, ha dado lugar a las primeras especulaciones y teorías sobre lo que podemos esperar de él.

    'Do It Now' (7x16)

    Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan

    Varias son las interpretaciones que se pueden sacar sobre el título del episodio, pero parece fácil pensar que se trata de una frase, algo así como un grito de guerra, que suponga el comienzo definitivo del esperado enfrentamiento entre Alejandría y sus aliados y los Salvadores. Desde algunos sitios web como Cinemablend recuerdan que en los cómics de Robert Kirkman Negan ataca la zona segura en la que habitan Rick (Andrew Lincoln) y los suyos bajo el grito '¡Atacad!' y sugieren la posibilidad de que 'Do It Now' (Hazlo ahora) sea el grito que emplee para su ataque en la serie de AMC.

    Pero, ¿y si es al revés? Ya que en la recta final de episodios Rick y compañía continuarán preparándose para el enfrentamiento, aprovisionándose de armas y nuevos aliados, encaja que 'Do It Now' sea el grito de ataque que utilice su bando, y no el de Negan. No obstante, de ser así, significaría que Alejandría no ataca el Santuario hasta el último episodio de la temporada y los seguidores de la ficción zombi llevan demandando la necesidad de algo de acción ya desde los primeros episodios de la séptima temporada.

    En el próximo episodio, como vemos en el avance que encabeza esta noticia, Ezekiel y El Reino tendrán problemas con los Salvadores que quizá acaben siendo el detonante para que se unan a la guerra de Rick. 'Bury Me Here' (7x13) verá la luz el próximo domingo 12 de marzo en AMC y su versión dual será emitida apenas 24 horas después de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top