Mi cuenta
    'Star Trek': el hijo de Leonard Nimoy, abierto a revivir Spock mediante CGI

    La esperada nueva serie ambientada en el universo "trekkie" 'Star Trek: Discovery' se estrenará en torno al mes de septiembre de 2017 en CBS All Access.

    La nueva serie ambientada en el universo trekkie se llama Star Trek:Discovery y, a pesar de haber sufrido varios retrasos en su producción, su rodaje está en pleno funcionamiento y ya se ha anunciado que el esperado estreno tendrá lugar en CBS: All Access a finales del próximo verano o comienzos del otoño, siendo el mes de septiembre el mes más probable.

    La ficción estará ambientada justo después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la serie original, que presentó al mundo por primera vez a los vulcanos, y también sabemos que seguirá a un nuevo grupo de tripulantes que viajarán en la USS Discovery por toda la galaxia mientras descubren nuevos mundos y civilizaciones. En ella, Sonequa Martin-Green interpretará a Rainsford, la comandante de la nave, mientras que otros miembros del reparto son James Frain, Doug Jones, Anthony Rapp y Jason Isaacs, entre otros.

    ¿Contará 'Star Trek:Discovery' con actores de la original?

    Según recuerda Screenrant, no se ha anunciado que Spock vaya a aparecer en Star Trek:Discovery pero en una reciente entrevista realizada por TrekMovie con motivo del documental What We Left Behind, el hijo de Leonard Nimoy, Adam Nimoy, ha dicho estar abierto a la posibilidad de que su padre fuese recreado con CGI para la nueva serie.

    Sí, creo que es una idea interesante. Me encantó lo que se hizo en 'Rogue One'. Pensé que era muy inteligente y me eclipsó, francamente. [...] Creo que debería ser explorado, pero no soy el árbitro final en si va a suceder o no, aunque personalmente me parece una gran idea. Hay más partes involucradas aparte de mí. A nivel personal, me parece guay

    Star Trek: Discovery se estrenará en CBS: All Access a finales del próximo verano o comienzos del otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top