Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': la creadora confiesa que quiso matar a Elena

    Nina Dobrev vuelve a meterse en la piel de su personaje en el final de la serie que se emite este viernes 10 de marzo al otro lado del charco.

    El final de Crónicas vampíricas está a la vuelta de la esquina. La octava temporada de la ficción es la última y el episodio que CW emite este viernes 10 de marzo, 'I Was Feeling Epic' (8x16), pondrá el broche de oro a ocho entregas de aventuras, amoríos, tragedias sobrenaturales.

    Para el último episodio el equipo de la serie ha podido contar de nuevo entre sus filas con Nina Dobrev, quien interpretaba a la protagonista Elena Gilbert pero que abandonó su papel en la serie tras la sexta temporada. La noticia del regreso de la joven intérprete se hizo esperar, pero la voluntad tanto de Dobrev como del equipo hicieron posible su regreso a pesar de lo apretado de las agendas.

    Sin embargo, Julie Plec ha confesado en declaraciones a TVLine que llegó a pensar en la posibilidad de matar a Elena a mitad de la octava temporada.

    En un momento en mitad de la temporada pensé: '¿Deberíamos impactar a la audiencia y matar a Elena en mitad de la temporada? Quemar su cuerpo y simplemente se habrá ido y no tendremos que engañar a la audiencia durante toda la temporada con la promesa de que regresará'. Y uno de los guionistas me dijo: 'Como fan de la serie, creo que esa es la peor idea que has tenido'

    Finalmente, Nina Dobrev ha vuelto a meterse en la piel de su personaje, cuyo destino descubriremos en el desenlace de la serie en apenas dos días. 'I Was Feeling Epic' (8x16) se estrena el 10 de marzo en CW.

    'Crónicas vampíricas': las imágenes detrás de las cámaras del final de la serie que el equipo comparte en sus redes sociales
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top