Mi cuenta
    'Into the Badlands': Paco Cabezas afirma que el final de la segunda temporada será impactante y arriesgado

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Daniel Wu se estrenará en AMC España el próximo 23 de marzo a las 22:10 horas.

    Después de haber dirigido los finales de temporada de Penny Dreadful y Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas, el director español Paco Cabezas ha sido elegido para dirigir nada menos que los episodios 5,6,9 y 10 de la segunda temporada de Into the Badlands.

    En un reciente encuentro con la prensa española, Paco Cabezas nos ha podido hablar de cómo ha sido rodar los cuatro últimos episodios de una de las series más esperadas de AMC, concretamente sobre el final de esta nueva entrega:

    El final de la primera temporada había una cámara lenta, lluvia...en este final de la segunda temporada el reto era sobrepasar eso, hacerlo más grande y mejor, tanto a nivel estética como a nivel narrativo. A mí lo que me ha gustado es que  han tomado muchos riesgos narrativos. Para mí, la serie es el viaje emocional del personaje de Daniel Wu, no puedo contar qué pasa pero me parece un final muy impactante. Que han cogido y han dicho: ‘vamos a contar algo original’

    Esta segunda temporada de Into the Badlands comienza con Sunny (Daniel Wu) y M.K. (Aramis Knight) encerrados y separados. Mientras que el primero intenta regresar a Badlands para encontrar a su familia o morir en el intento, el segundo lucha para controlar sus poderes. En su viaje son asistidos por nuevos aliados cuyas motivaciones serán de todo menos puras. Por su parte, La Viuda continúa consolidando su poder frente a los barones, al tiempo que una misteriosa y oscura amenaza se prepara para llevar a cabo su venganza contra todos ellos.

    Esta nueva entrega de la serie protagonizada por Daniel Wu se estrenará en exclusiva en AMC España el próximo 23 de marzo a las 22:10 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top