Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Andrew J.West ficha para un papel "crucial" en el final de la sexta temporada

    La serie de cuentos de hadas de ABC aún no ha recibido luz verde para su renovación por una séptima entrega.

    Issue Magazine

    El actor Andrew J. West, que pudimos ver en la ficción zombi The Walking Dead como el líder de Terminus, acaba de fichar como estrella invitada por un papel "potencialmente crucial" en el final de la sexta temporada de Once Upon a time.

    Aunque de momento no hay detalles del personaje, sí hay rumores. Según Deadline, podría dar vida a un personaje similar a la heroína Emma Swan (Jennifer Morrison). La serie estaba buscando a un hombre que fuera un auténtico líder, fuerte, pero vulnerable, de alrededor de 30 años. El papel para ese actor era el de un hombre que antaño estaba lleno de esperanza pero se ha convertido en un auténtico cínico. Sin embargo, todavía posee una la esperanza de que alguien reavive la chispa que aún tiene en su interior. ¿Será este el papel de Andrew J. West?

    Por otro lado, la serie busca a una actriz para un pequeño papel, una niña de unos 10 años que proviene de un hogar roto y está luchando contra la oscuridad que amenaza todo cuanto ella aprecia.

    Por ahora, el personaje al que interpretará Andrew J. West es un completo misterio aunque sabemos que será un papel “crucial” en el final de la actual entrega, y en caso de que la ficción sea renovada por una temporada más, se convertirá en un personaje regular.

    La sexta temporada de Once Upon a Time vuelve con su segunda mitad el próximo 5 de marzo. ¿Te gustaría que fuera renovada por una temporada más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top