Mi cuenta
    'Drama High': Shannon Purser, Barb en 'Stranger Things', ya tiene nuevo proyecto entre manos

    La nueva apuesta de la cadena NBC viene de la mano de Jason Katims y Jeffrey Seller.

    Etonline / EthniCelebs

    Drama High ya ha encontrado a otro de sus personajes. La actriz Shannon Purser, conocida por su papel como Barb en la primera temporada de Stranger Things, se une al reparto de esta nueva serie de Jason Katims y Jeffrey Seller para NBC.

    La historia de la ficción gira en torno al departamento de teatro de un instituto que está dirigido por un profesor que vive todo lo relacionado con el arte. Él, junto a los estudiantes, intentarán que el resto del instituto valore más el teatro y sus obras consigan ser una de las actividades más populares del instituto.

    Purser interpretará a Annabelle, una de las estudiantes estudiante que quiere formar parte del departamento de teatro. Aunque sabe que no cumple con los requisitos que están buscando, Annabelle trabajará más duro que nadie para conseguirlo.

    Otro de los fichajes estrella de la serie es la Auli’i Cravalho, la actriz que pone voz a Vaiana en la versión original y que fue nominada al Oscar a la mejor canción original que finalmente fue para City os Stars de La ciudad de las estrellas. La La Land.

    Cravalho dará vida a Lilette, una estudiante que trabaja a tiempo parcial en el restaurante de la ciudad. La joven tiene tiene grandes sueños, y unirse al departamento de teatro y participar en sus obras es uno de ellos.

    Rosie Perez y Rarmian Newton también forman parte del reparto de Drama High. Perez es Tracey, una mujer que está buscando a alguien que pueda inspirarla y Newton es Maashous Evers, un misterioso estudiante, guapo e independiente que trabaja como técnico de iluminación en los proyectos de la escuela.

    Drama High se inspira en la historia de Lou Volpe, un revolucionario profesor de teatro de un instituto. Uno de sus estudiantes, Michael Sokolove, escribió el libro Drama High para contar todo lo que el profesor hizo por ellos y cómo fue capaz de conseguir que los estudiantes "cobraran vida" en sus clases. Jason Katims es el guionista de la serie que la producirá junto a Jeffrey Seller, Michelle Lee y Flody Suarez.

    Recuerda que puedes ver a Shannon Purser en Stranger Things. Tienes la primera temporada completa en Netflix y la segunda entrega verá la luz el próximo 31 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top