Mi cuenta
    'The Walking Dead': varios personajes morirán en el final de la séptima temporada

    La actual entrega de la ficción zombi llegará a su fin con el episodio 'Do It Now' (7x16) que se emite el 2 de abril en AMC y en nuestro país de la mano de Fox España.

    Aún restan cuatro episodios para que la séptima temporada de The Walking Dead llegue a su fin y, aunque Rick y cía todavía tienen mucho trabajo por delante para acabar con Los Salvadores, tanto el equipo como los seguidores de la ficción zombi ya están pendientes del desenlace, del que ya conocemos algunos detalles.

    El capítulo en cuestión se llama 'Do It Now' (7x16), se estrenará el 2 de abril en AMC -su versión dual podrá verse apenas un día después de la mano de Fox España- y puedes leer su sinopsis a continuación: "Los riesgos continúan aumentando al tiempo que se cruzan los caminos; el grupo pone en juego un complejo plan".

    Las especulaciones sobre lo que ocurrirá en el último episodio no han tardado en ponerse en marcha y el 'showrunner' Scott Gimple ha adelantado algunos detalles sobre el mismo en declaraciones a TVLine. Si el director del episodio Greg Nicotero describe el final como "pura adrenalina", Gimple explica que el último episodio de la séptima temporada será "más extenso en tono, localizaciones y personajes".

    El final de la sexta temporada fue apretar la soga y las cosas poniéndose más y más oscuras. Este final de esta temporada tiene luz y oscuridad, momentos realmente horrorosos, traición, y momentos reales de belelza, redención, amor y amistad

    Además, Gimple ha asegurado que el desenlace de la actual temporada dejará algunas víctimas mortales. En plural. No obstante, los muertos no tienen que ser necesariamente supervivientes de Alejandría, sino que hay otras comunidades que pueden sufrir pérdidas: Hilltop, el Santuario, El Reino, Oceanside y la nueva comunidad del vertedero.

    Hay pérdidas", admite Gimple. "A medida que aumenta la acción, las cosas se ponen más intensas y desgarradoras

    'Do It Now' (7x16), se estrenará el 2 de abril en AMC y su versión dual podrá verse apenas un día después de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top