Mi cuenta
    'Luther': el remake americano protagonizado por Mahershala Ali no sale adelante

    Fox había anunciado en 2014 su intención de desarrollar una versión de la mini británica.

    Han pasado más de dos años desde que Fox anunciase su intención de desarrollar una versión americana de Luther, la miniserie británica protagonizada por Idris Elba para BBC, pero finalmente el proyecto se queda en el tintero. Según publica Broadcast, la cadena estadounidense ha abandonado el proyecto, que todavía estaba tratando de encontrar al que sería su protagonista.

    El principal candidato para meterse en la piel del detective interpretado por Idris Elba en Luther era Mahershala Ali, que hace apenas dos semanas se convertía en el ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Moonlight. El también actor de Luke Cage estuvo negociando con Fox para protagonizar la serie, pero finalmente no llegaron a acabar en fichaje.

    Según la directiva de Fox Dana Walden, no fue posible encontrar un ángulo que fuese lo suficientemente fresco como para hacer el remake.

    Conozco perfectamente la mejor versión de ello. Lo he visto con Idris. Eso no significa que Mahershala  no hubiese hecho algo realmente interesante y diferente. Pero finalmente parecía un personaje que venía del mismo sitio, porque la versión estadounidense estaba escrita de forma similar incluso

    Walden también confirma que se barajó la posibilidad de fichar a una mujer para ser Luther, e incluso se tanteó a Rosario Dawson, Claire Temple en las series Marvel-Netflix: "Hablamos mucho con Rosario pero al final ella quería compromisos de menos duración".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top