Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Y si los Stark se comunican mediante sueños de lobo en la séptima temporada?

    Teorizamos sobre las últimas declaraciones de Isaac Hempstead-Wrigh sobre el futuro de Bran en la nueva entrega.

    HBO

    Si la sexta entrega de Juego de Tronos consiguió nublar por completo las mentes de los seguidores, lectores y no lectores, al explorar territorio completamente nuevo en las historia y dar pasos de gigante en las tramas de varios personajes. Una de ellas la de Bran Stark que, ahora convertido en el Cuervo de los Tres Ojos, posee información privilegiada sobre el verdadero roigen de Jon Nieve y, cómo no, sobre el origen y objetivo de los Caminantes Blancos.

    En una reciente entrevista concedida a Entertainment Weekly, Isaac Hempstead-Wright, el encargado de interpretar a Bran, ha adelantado algunos detalles sobre su personaje en los nuevos episodios y uno de ellos nos ha llamado especialmente la atención.

    Cuando el entrevistador le pide que adelante en una única palabra qué esperar de la séptima temporada, el joven intérprete contesta:

    Probablemente "conexiones"

    La respuesta del joven nos llevado a pensar una teoría, aunque para ello es necesario conocer un importante detalle sobre la obra de George R.R. Martin que no ha sido introducido en la serie, pero que aún puede serlo. ¡Ojo! Si no quieres conocer ningún detalle es mejor que pares aquí.

    Nos estamos refiriendo a los sueños de lobo que Arya sí experimenta en las novelas, al contrario que -de momento- el personaje interpretado por Maisie Williams en la erie de HBO. En la saga de libros, Arya es una cambiapieles, está conectada a su huargo Nymeria y a menudo tiene sueños de lobo en los que se mete en la piel de la loba y camina junto a su manada.

    ¿Y si Arya conecta con su hermano Bran a través de sus sueños de lobo? Aunque hasta ahora no hemos sabido de la habilidad de Arya, lo cierto es que hay muchas posibilidades de que la desaparecida Nymeria pueda entrar en juego en la séptima temporada, ya que se ha confirmado el rodaje con lobos.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en verano de 2017 en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top