Mi cuenta
    'Sobrenatural': El famoso bate de Negan en 'The Walking Dead' hace un cameo en la serie

    En las primeras temporadas de la serie, Jeffrey Dean Morgan interpretó a John Whinchester, el padre de Sam y Dean.

    CW

    Jeffrey Dean Morgan es uno de los nombres más conocidos actualmente en televisión debido a su papel como el villano Negan en The Walking Dead. Sin embargo, los fans de Sobrenatural le recordarán por ser John Winchester, el padre de Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles).

    El último episodio de Sobrenatural, 'Somewhere Between Heaven and Hell' (12x15), ha hecho referencia al papel de Morgan en la exitosa ficción zombi. En una de las primeras escenas, un bate rodeado de alambre, muy similar a Lucille ha aparecido sobre una mesa.

    A principios de este año, CinemaBlend habló con el showrunner de Sobrenatural, Andrew Dabb, y le preguntaron si existía la posibilidad de que Jeffrey Dean Morgan volviera a interpretar a John Winchester.

    Mira, nos encantaría. Pero de la misma manera que tenía que haber el momento adecuado para traer de vuelta a Mary, tendría que haber el momento adecuado para traer a papá. Creo que es algo que nos encantaría hacer y Jeffrey ha sido un fuerte apoyo de la serie y es un actor increíble... Para mí, no es cuestión de si, es cuestión de cuándo

    El equipo de Sobrenatural no ha olvidado a Jeffrey Dean Morgan y están muy pendientes de su carrera artística. Un ejemplo es Jensen Ackles, el actor que interpreta a Dean Winchester, que hace unos meses hizo una referencia en sus redes sociales a su "padre" y su famoso bate.

    Actualmente, Sobrenatural está emitiendo su doceava temporada y ya ha recibido luz verde por una entrega más. ¿La llevas al día?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top