Mi cuenta
    'Drama High': Josh Radnor protagonizará la nueva serie de la cadena NBC

    La historia se basa en la novela homónima de Michael Sokolove y viene de la mano de Jason Katims y Jeffrey Seller.

    CBS

    Drama High ha encontrado a su protagonista. El actor Josh Radnor, conocido por su papel como Ted Mosby en Cómo conocí a vuestra madre, será Luo Volpe, el profesor del departamento de teatro de un instituto de Pensilvania sobre el que gira toda la historia.

    La nueva serie de Jason Katims (Parenthood) y Jeffrey Seller está basada en la novela escrita por Michael Sokolove que narra cómo su profesor es capaz de inculcar a sus alumnos la pasión por el teatro. Josh Radnor será Luo Volpe, un carismático padre de tres hijos que se dedica a dar clases de inglés en un instituto de Rust Belt. Volpe decide hacerse cargo del departamento de teatro descubriendo así su verdadera pasión. Así, este extraordinario profesor de inglés intentará que sus estudiantes saquen todo lo que llevan dentro y brillen sobre un escenario. La dedicación de Volpe al programa de teatro llamará la atención de toda la ciudad, aunque todavía no podemos aventurar si eso será algo bueno.

    Otro fichaje de la serie es Damon Gillespie (Aladdin). El actor dará vida a Robbie, la estrella del equipo de fútbol de la ciudad que tiene que compaginar sus éxitos deportivos con el cuidado de su madre enferma. Todo el mundo le dice lo que debe hacer hasta que, un día, descubre su verdadero potencial sobre el escenario.

    Josh Radnor y Damon Gillespie se unen a un reparto compuesto por Shannon Purser (Stranger Things), Auli’i Cravalho (Vaiana), Rosie Perez (The View) y Rarmian Newton (El secreto de Adam).

    Mientras esperamos a saber más detalles sobre esta serie, no te pierdas This Is Us, la comedia dramática de NBC que ya ha recibido luz verde para una segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top