Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Por qué Norman Reedus guarda pelo de la barba de Andrew Lincoln en su nevera?

    El actor que encarna a Daryl Dixon ha visitado Madrid junto a sus compañeros de reparto Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln y el director y experto en efectos especiales Greg Nicotero.

    A falta de pocos episodios para el desenlace de la séptima temporada de The Walking Dead, Madrid ha recibido la visita de algunos de los más destacados miembros del elenco técnico y artístico de la serie. Concretamente Norman Reedus (Daryl), Andrew Lincoln (Rick), Jeffrey Dean Morgan (Negan), y el director, productor y experto en efectos especiales Greg Nicotero. El evento, TWD Euro Tour Madrid, ha sido organizado por Fox España.

    En su entrevista con SensaCine, Norman Reedus ha hablado sobre una de sus anécdotas más populares, la de que guarda el pelo de la barba de Andrew Lincoln en su nevera... ¡Pero no es lo único! La nevera del actor es toda una caja de sorpresas y hasta el propio Jeffrey Dean Morgan se queda de una pieza.

    Puedes descubrir qué más guarda y para qué quiere la barba de Rick en el vídeo a continuación, un pequeño avance de la entrevista completa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top