Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' se despide para siempre con una inesperada muerte

    La longeva serie de CW ha terminado el pasado 10 de marzo con el episodio ‘I Was Feeling Epic’ (8x16).

    Después de ocho temporadas, Crónicas vampíricas ha llegado a su fin con el episodio ‘I Was Feeling Epic’ (8x16) donde muere uno de los protagonistas.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de Crónicas vampíricas

    Después de las muchas promos que revelaban una posible muerte y el reencuentro de Damon y Elena, finalmente, gracias a TVLine, ya sabemos cómo ha terminado una de las series más famosas de CW.

    Stefan Salvatore ha sido finalmente el que ha muerto sacrificándose para salvar a su Hermano Damon y para matar a Katherine con el fin de poder salvar a todos, ya que ésta buscaba acabar con Mystic Falls y con todos sus habitantes.

    Después de que Bonnie rompiese el hechizo de Elena, ésta se encuentra con Damon y consigue tener una vida plena con él tras haberse sacrificado Stefan por todos, una muerte necesaria tal como lo ha explicado en una entrevista con TVLine la productora Julie Pec:

    Es una lección con la que he tomado muchas libertades a lo largo de los años –incluyendo este final, ya que vemos a Stefan en paz después de morir- pero es cierto cuando estás haciendo grandes movimientos, trayendo a los personajes en un círculo completo y encontrando un final para todos. El final es tanto para decir adiós como para seguir adelante. Se sentía necesario

    Tras ver el futuro de los personajes tras la lucha con Katherine, vemos como Elena vive una vida feliz con Damon, Matt está considerando ser alcalde, Bonnie vive la vida al máximo viajando por todo el mundo con Enzo a su lado y Alaric y Caroline están convirtiendo la casa Salvatore en un paraíso para niños sobrenaturales con un poco de ayuda de Jeremy.

    Sin embargo, el episodio termina con Damon muriendo como humano y temiendo ir directamente al infierno, encontrándose con Stefan en la puerta de la casa de su infancia y abrazándole ¿Qué te ha parecido el final de Crónicas vampíricas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top