Mi cuenta
    'Logan': Patrick Stewart no descarta aparecer en la serie 'Legion' o en 'Deadpool 2'

    El actor que da vida a Charles Xavier en la saga 'X-Men' no descarta volver a dar vida a este personaje, pero fuera de la saga clásica.

    El pasado 3 de marzo se estrenó en la salas de cine de toda España la nueva película de los mutantes de Marvel, LoganLa cinta, integrada en el universo mutante de 20th Century Fox, cuenta con Hugh Jackman y Patrick Stewart como protagonistas, dos hombres heridos luchando por sobrevivir y por superar las perdidas que asolan sus vidas. 

    Esta nostálgica y triste historia marca el final de ambos actores en el mencionado universo, pero Stewart ha abierto una puerta a su regreso en otro formato. Y es que el actor ha acudido al programa de James Corden, en el que ha compartido sofá con Rupert Grint y Dan Stevens. En este encuentro, ha hablado sobre la trama de Logan al tiempo que dejaba entrever su posible aparición en la secuela de Deadpool -que narrativamente es anterior a Logan y al final de X-Men: Días del futuro pasado-.

    Además, el actor Dan Stevens -que próximamente estrenará La Bella y la Bestia- es el protagonista de la serie Legion. Una ficción que sigue a este mutante, llamado David Haller, alguien con los poderes más grandes nunca vistos y que es el hijo biológico de Charles Xavier, es decir, el hijo del personaje de Stewart. Es por esto, que Stevens no ha despercidiado la oportunidad para ofrecerle "trabajo" en su serie como su padre, algo que ha alegado mucho al británico. ¿Ganas de volver a ver a Stewart en el rol del Profesor X?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top