Mi cuenta
    El creador de 'Lizzie McGuire' quiere que la serie regrese

    Terri Minsky volvería a dirigir episodios de la comedia de Hilary Duff sin dudarlo.

    En 2001 y 2004, Disney Channel emitió la comedia Lizzie McGuire. Una historia que convirtió a Hilary Duff en famosa en todo el mundo, fama que le duraría algún tiempo más gracias a varias películas para la factoría Disney y otras dedicadas a los adolescentes, ¿qué fue de su personaje?

    En un reciente encuentro entre su creador, Terri Minsky y The Wrap, ha quedado patente que las ganas de volver a seguir las aventuras de McGuire existen: "Lo haría sin dudarlo. Pero no depende de mí, alguien más tiene que querer hacerlo, pero por supuesto que intentaré conseguir que las dos partes sepan de mi interés, por si alguien más está interesado. Lo haría de inmediato"

    Además, Minsky ha señalado que sabe claramente lo que está haciendo en 2017, y es que recientemente ha trabajado con Duff en Younger, y sigue pensando que personaje y actriz son más parecidas de lo que creen: "Su personaje en la serie se me parece mucho a Lizzie McGuire. El hecho de que ella sea tan cool, tan moderna, una ejecutiva inteligente... todo eso tiene mucho sentido para mí, lo único que falta es un pequeño personaje animado diciéndonos lo que realmente pasa por su cabeza"

    ¿A favor o en contra de un posible regreso de Lizzie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top