Mi cuenta
    'Once Upon a Time' revela qué pasó realmente cuando murió el padre de David

    El último episodio ha desvelado un impactante y oscuro secreto que tendrá grandes repercusiones para los protagonistas de la serie.

    ¡Atención SPOILERS! Si aún no has visto 'Murder Most Foul (6x12)', ¡no sigas leyendo!

    Once Upon a Time lleva seis años emitiéndose y en todo este tiempo, las tramas de los personajes se han ido complicando cada vez más. Emma Swan (Jennifer Morrison) empezó siendo una escéptica de los cuentos de hadas y se ha convertido en una auténtica heroína mientras que Regina (Lana Parrilla) ha pasado de ser la Reina Malvada a una de las mayores aliadas de Emma.

    Cada personaje ha ido evolucionando hasta convertirse en algo completamente distinto, como es el caso de Garfio (Colin O'Donoghue), que al fin ha dejado atrás su vida de piratería para vivir junto a Emma. Sin embargo, el último epidosio de la serie puede hacer que esta pareja se rompa.

    'Murder Most Foul (6x12)' ha ahondado en la historia del príncipe David (Josh Dallas) y ha revelado qué fue lo que ocurrió realmente cuando su padre murió. Hasta ahora, se creía que su padre era un borracho que sufrió un accidente que acabó con su vida, una historia que se aleja de la realidad.

    El padre de David murió intentando rescatar a James, el hermano gemelo de David, de las garras del malvado Rey George (Alan George). El monarca ordenó que fuera ejecutado y el hombre falleció intentando salvar a su familia. Sin embargo, los mercenarios que planeaban la muerte del padre de David fueron atacados por un grupo de piratas que buscaban robar el oro real. En lugar de dejar libres a los prisioneros, Garfio decidió acabar con la vida del padre de David apuñalándole en el corazón tras decir las palabras: "los hombres muertos no cuentan historias".

    Aunque ahora Garfio es una persona completamente distinta, esta revelación puede hacer que los planes de boda desaparezcan rápidamente. Si se sincera, Garfio perderá al amor de su vida tras haber recibido la bendición de David para casarse con ella. ¿Crees que se arriesgará a decir la verdad?

    Once Upon a Time aún no ha recibido luz verde para una séptima temporada y, en caso de hacerlo, sería con la mitad del reparto actual. Mientras esperamos más noticias, recuerda que la ficción de cuentos de hadas se emite cada domingo en ABC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top