Mi cuenta
    'Juego de Tronos': estos son los personajes que los creadores quieren resucitar

    David Benioff y D.B. Weiss confiesan a quiénes querrían ver de nuevo en Poniente.

    Seis temporadas en antena y muchas, muchas muertes. Juego de Tronos, al igual que la saga de novelas en las que está basada, se caracteriza por el hecho de que ninguno de sus personajes, por protagonista que sea, está 100% a salvo y así nos lo demuestran sus creadores casi en cada episodio. A lo largo de la trayectoria de la serie el equipo ha despedido a muchos de sus personajes principales y lo cierto es que algunos de sus derramamientos de sangre han sido recibidos con grandes críticas por parte de los fans

    ¡¿Era necesario?! Sí. Basta con tomar como ejemplo una de las primeras y más impactantes. La de Ned Stark, detonante de toda la historia que hemos disfrutado durante años.

    No obstante, los 'showrunners' D.B. Weiss y David Benioff, reconocieron que echaban de menos especialmente a algunos de los fallecidos en el panel dedicado a Juego de Tronos en el festival South by Southwest 2017 (SXSW) celebrado este fin de semana.

    ¿A quiénes resucitarían los 'showrunners' de 'Juego de Tronos'?

    D.B. Weiss y David Benioff han respondido así a la pregunta, realizada por las propias Sophie Turner y Maisie Williams, también presentes en el panel: Catelyn Stark (Michelle Fairley) y Joffrey Baratheon (Jack Gleeson, respectivamente.

    Asimismo, ambos admitieron que fue especialmente difícil matar a Khal Drogo: "Nunca nos recuperaremos de matar a Jason Momoa".

    La séptima temporada se estrenará en HBO el próximo 16 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top