Mi cuenta
    'The Walking Dead': de esta terrible forma se enteró Michael Cudlitz del destino de Abraham

    El productor, director y experto en efectos especiales Greg Nicotero ha explicado un detalle desconocido hasta la fecha que nos ha roto el corazón.

    Desde que The Walking Dead arrancase en AMC allá por 2010 el equipo técnico y artístico siempre ha insistido en que absolutamente ninguno de sus personajes está 100% a salvo y lo cierto es que durante las siete temporadas emitidas hasta la fecha hemos sido testigos de que así es. Por supuesto, algunos nos siguen pareciendo intocables -aunque ¿quién sabe?- pero también hemos visto cómo algunos de los personajes más queridos por la audiencia han acabado siendo carne para zombis o algo peor.

    La premiere de la séptima temporada de The Walking Dead dejaba de una pieza a los seguidores de la serie cuando en lugar de una, fueron dos las víctimas mortales de Negan tras más de seis meses de espera. Sin embargo, los espectadores de la serie no fueron los únicos sorprendidos.

    Según ha revelado el productor, director y experto en efectos especiales Greg Nicotero, el actor Michael Cudlitz se enteró de muy mala manera de la muerte de su personaje, Abraham Ford.

    Michael estaba sentado en mi oficina diciendo 'Tío, me encanta trabajar en esta serie, es el mejor trabajo que he tenido nunca'. Y yo diciéndole, 'Colega, eres genial, ¡tú no te vas a ir a ninguna parte! [...] Literalmente dos horas más tarde, Scott [Gimple, el 'showrunner'] dijo: 'Abraham muere'. Y yo me quedé: '¡Le acabo de decir que estaba bien!'. Michael no se enteró hasta dos o tres semanas más tarde, así que yo andaba pululando por ahí con esta terrible información

    A pesar de lo desafortunado de la situación, Michael Cudlitz se lo tomó como algo anecdótico y acudió a rodar la escena en la que Negan le mataba a golpes sin ningún rencor. Según se revelaba con anterioridad, Michael Cudlitz volverá a ser Abraham en un 'flashback' del último episodio de la séptima temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top