Mi cuenta
    'Black-ish': Rashida Jones aparecerá en un episodio de la actual temporada

    En España, los canales encargados de emitir esta nominada comedia son TNT y Neox.

    Rashida Jones es la última actriz que ha sido confirmada para visitar a la familia Johnson en la comedia Black-ish. Tal y como informa Entertainment Weekly, la actriz de Angie Tribeca encarnará a la hermana de Bow en un episodio que verá la luz a finales del mes de abril.

    La historia del episodio gira en torno a una creencia muy extendida a la par que incorrecta: que las dos hermanas tienen mucho en común. Además de su hermana, Bow tendrá que encontrarse de nuevo con su hermano hippie (Daveed Diggs) y su madre (Anna Deveare Smith). Otros actores que están previstos para aparecer en la comedia son Lorena Toussaint, Tyra Banks, Michael Strahan y Zendaya.

    Black-ish se centra en la vida de la familia encabezada por Andre y Rainbow Johnson. La serie ha sido nominada a numerosos premios y ha ganado un total de 21, entre los que destaca el Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia, que se lo llevó Tracee Ellis Ross.

    Recuerda que el episodio en el que aparecerá Rashida Jones se emitirá a finales de abril en ABC. Mientras tanto, en España puedes disfrutar de Black-ish gracias a TNT y Neox.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top