Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los 'showrunners' revelan la escena que menos les gusta de la serie

    David Benioff y D.B. Weiss han reconocido que, como a cualquier fan, hay cosas que les gustan menos.

    HBO

    A todos nos encanta Juego de Tronos, pero, como con todo, unas cosas nos gustan más que otras. De hecho, a pesar de ser una de las series de más éxito de la pequeña pantalla, la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin también ha sido criticada en multitud de ocasiones, no sólo por aquellos que la acusan de albergar innecesarias escenas de sexo y violencia, sino por los que consideran que el ritmo es más lento de lo que debería.

    Incluso a los creadores de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, hay momentos que les gustan menos que otros, y así lo han confesado en el panel de Juego de Tronos del festival South by Southwest 2017 (SXSW) celebrado el pasado fin de semana.

    ¿Y qué escena es la que menos gusta a los creadores de la serie?

    Curiosamente, una escena del episodio piloto.

    HBO
    Hay una escena en el piloto que podría ser la peor escena que hemos escrito en la vida, probablemente la más avergonzante, con los chicos Stark, Jon Nieve y Theon. Todos ellos se están afeitando los unos a los otros y cortándose el pelo. Y estaban todos sin camiseta y es en plan 'Espera, ¿por qué esto está ahí?'. Y la única razón por la que lo está es porque no había continuidad entre escenas en el piloto, donde sus barbas con todas diferentes debido a todo lo que habían crecido los actores desde que comenzaron a rodar y luego fue rodado de nuevo

    Los creadores de la serie han revelado un importante detalle durante el citado panel: que la octava temporada constará únicamente de seis episodios.

    La séptima entrega se estrena el 16 de julio en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top