Mi cuenta
    'Fargo': nuevo 'teaser' de la tercera temporada protagonizado por Carrie Coon

    La nueva entrega de la serie de FX se estrena el próximo 19 de abril al otro lado del charco.

    A falta de poco más de un mes para el estreno de la tercera temporada de Fargo, FX continúa promocionando la que sin duda es una de las series estrella de su parrilla con el lanzamiento de nuevas 'teaser' y promos. El último de ellos, que puedes ver encima de estas líneas. está protagonizado por Carrie Coon, quien interpreta uno de los personajes protagonistas en los nuevos episodios.

    En el 'teaser', la también actriz de The Leftovers conduce, en la piel de su personaje Gloria Burgle, un coche de policía por la nieve y se dirige a toda velocidad hacia un extraño artefacto.

    La tercera temporada de Fargo está ambientada en 2010 y seguirá los pasos de dos hermanos, Emmit y Ray Stussy -ambos interpretados por Ewan McGregor-, que han alcanzado distintos niveles de éxito a lo largo de su vida. Entre ambos existe una gran rivalidad que comenzará a ser extremadamente retorcida cuando un insignificante robo les conduzca al asesinato y a cruzar su camino con unos mafiosos. Coon, por su parte es la jefe de policía local y madre divorciada que trata de entender el nuevo mundo que le rodea.

    La tercera temporada de la serie desarrollada por Noah Hawley se estrena el 19 de abril en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top